American Horror Story Hotel

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: American Horror Story Hotel (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo American Horror Story Hotel (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Concebida por los creadores de ‘Glee’ y ‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí’, Ryan Murphy y Brad Falchuk, ‘American Horror Story’ narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a ‘Paranormal Activity’. Ben (Dylan McDermott ‘El Abogado’) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton ‘Friday Night Lights’) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga -hermana pequeña de Vera Farmiga-).

La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy ‘A dos metros bajo tierra’), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange ‘Big Fish’), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O’Hare ‘True Blood’) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters ‘Kick-Ass. Listo para machacar’), que se fija en la hija de los Harmon.

La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet (‘Modern Family’), un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto (‘Héroes’, ‘Star Trek’), personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close (‘Sin rastro’), que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos ‘flashbacks’ ambientados en los 80.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.