Ballerina

¿Por qué ver la película Ballerina?

¿Cumplir tus sueños y metas? ¿Desafiar a la vida? ¿Llegar tan alto como te lo propongas? Todo esto… ¿es posible? ¡Por supuesto que si, y la película Ballerina es la clara muestra de que lo puedes lograr!

Ballerina es una divertida y espectacular historia de superación y de Ballet. Ambientada en 1879, vemos como una traviesa niña llamada Felicia atraviesa grandes obstáculos, con ayuda de sus amigos, para alcanzar su más grande sueño

A pesar de ser una película animada, Ballerina promete traer a todos un increíble mensaje, y parece ser que todos, chicos y grandes, deben ver el estreno de esta súper producción. Grandes personajes, muchas zapatillas de ballet, y una increíble y espectacular ciudad como Paris, es lo que nos dejo el último clip de Ballerina.

Si quieres traer de nuevo a flote todos esos sueños de niño, ¡no te puedes perder el estreno de Ballerina!

¿Sera que Felicia logra culminar con éxito sus sueños? ¿O el destino hará una mala pasada para ella?

La historia es tan atractiva que no puedes dejar de verla. Increíbles animaciones, fantásticos personajes, y una historia hermosa y llena de superación personal se mezclaron y prometen traer a la sala de cine una producción más que espectacular.

Sinopsis película Ballerina

Es el año 1879. Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Eric Summer (la serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville) dirigen esta película de animación que han escrito Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna). En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry). Por su parte, la producción corre a cargo de Nicolas Duval, Yann Zenou y Laurent Zeitoun, de Quad Films (Intocable).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.