“Belleza inesperada”

¿Por qué ver la película belleza inesperada?

Belleza inesperada (2016) promete ser una de las películas que serán multi premiadas en la próxima temporada de premios tanto por la temática, simple y muy humana, y la cantidad de talento que se ha reunido para esta producción.

Primeramente, el papel principal recae en Will Smith como Howard Inlet, un ejecutivo de Nueva York y con mucho éxito en el campo de la publicidad. Y como siempre, Will Smith nos ofrece un papel convincente y de muchos tintes emocionales que nos dejará muy satisfechos a su legión de fans.

Por el otro lado, el director David Frankel nos ha acostumbrado a las buenas historias, así que no es para menos que ya tenga un Oscar en su vitrina y sabe narrar una historia que gira en torno a las constantes de la vida como el amor, el tiempo y la muerte.

Para completar el cuadro perfecto, este talentoso dúo lo completan estrellas de la talla de Edward Norton, Kate Winslet, Helen Mirren y Keira Knightley.

¡No te la puedes perder!    

Sinopsis película Belleza Inesperada

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad neoyorkino vive una tragedia personal y se recluye por completo de la vida, sus amigos idean un plan para llegar a él antes de que pierda todo. Empujándolo hasta el límite, lo obligan a confrontar la verdad de formas sorpresivas y profundamente humanas.

Este comprometido drama del director ganador del Oscar David Frankel explora la manera en que incluso la pérdida más terrible puede revelar momentos de belleza, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte se entretejen en una vida vivida al máximo.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.