¡Canta!

¿Por qué ver la película ¡Canta!?

Música, diversión y muchos animales, este es el preámbulo de la nueva película animada que sorprendió a todos con su estreno en el mes de noviembre del año pasado. La música es la pasión de todos, y en definitiva nadie puede vivir sin música, pero ¿Qué tan lejos llegarías para cumplir tu sueño?

Con divertidas historias, Canta se centra en múltiples personajes que desean cumplir sus sueños de triunfar en la música, y tienen que luchar unos contra otros para poder alcanzarlos. En el tráiler podemos ver divertidas escenas y un mundo similar al de nosotros pero… ¡de animales!

Los críticos la han catalogado como una película que no tiene límite de edad, y que tiene un mensaje tan inspirador que puede llegar a cualquier persona, a través de una historia totalmente fantástica. En ella, podemos ver como cada personaje hace que su pasión llegue tan lejos que pueda alcanzar la fama.

¡No dejes que te la cuenten! Acércate a la sala de cine más cercana con tus amigos y familiares, y no te pierdas de esta divertida, talentosa y conmovedora historia animada acerca de la superación, los sueños, la perseverancia y las metas.

Pasa un rato musical diferente, inspírate, ríe, llora y sobre todo… ¡Canta!

Sinopsis ¡Canta!

Películas para niños a partir de 6 años

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?

Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico) escribe y dirige esta película musical de animación. La versión original del film cuenta con las voces de los actores Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Reese Witherspoon (Puro vicio, Agua para elefantes), Seth MacFarlane (Ted 2, Mil maneras de morder el polvo), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!), John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia), Taron Egerton (Eddie el Águila, Kingsman: Servicio secreto), Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y la cantante Tori Kelly.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.