Carlos, Rey Emperador

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Carlos, Rey Emperador (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Carlos, Rey Emperador (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Carlos, Rey Emperador es la ficción de Televisión Española que pretende reflejar la vida y reinado de Carlos I de España y V de Alemania. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde su llegada a España.

Carlos de Habsburgo se convirtió en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa al convertirse en heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica. En la serie se aprecia cómo Carlos va asumiendo todo el poder que le corresponde, cómo ejerce estrategias y cómo se va fortaleciendo con sus aciertos y errores.

Además, la serie también se centra en la historia de amor entre el rey y la que fue su esposa, Isabel de Portugal, una mujer fuerte e interesada en la vida política que ocurría tan cerca de ella.

Encabezan el reparto de la serie Álvaro Cervantes y Blanca Suárez. Junto a ellos estarán Nathalie Pozas, Félix Gómez, Laia Marull o Alfonso Bassavem entre otros. En total un elenco que llega a un centenar de personajes históricos.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.