Cazafantasmas 3

¿Por qué ver la película Cazafantasmas 3?

La película cazafantasmas muestra la enorme ola de nostalgia de los años 1980 y casi treinta años después los tenemos de vuelta y en el mismo punto: en el distrito de Manhattan.

Pero estos cazafantasmas vienen renovados y con nuevas caras, puesto que son cuatro mujeres que enfrentarán a fantasmas y demonios.

En la unión está la fuerza y aquí unen sus talentos dos mujeres expertas en física cuántica, una ingeniera y una taquillera del metro que tienen la misión de acabar con todo espectro  que ha sido avistado en la gran ciudad.

Nos vamos a deleitar con los efectos especiales, mucho mejores obviamente que los de hace treinta años, en una película que muchos ochentosos querrán ver mientras las nuevas generaciones aprenden un poco más de lo que esta brigada puede hacer para salvar al mundo de la amenaza fantasma.

El reparto te invita a no perderte esta mega producción que está hecha para grandes y pequeños.

Sinopsis Cazafantasmas 3

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ambas han escrito un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Es gracias a este ensayo que Erin se convierte en el hazme reír de la Universidad de Columbia, lugar donde ostenta un prestigioso puesto de trabajo.

Pero pronto aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan. Así que Gilbert y Yates no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante para todo. Ahora que hay terroríficos avistamientos por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.