Corre, Milkha, Corre

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Corre, Milkha, Corre (Bhaag Milkha Bhaag) (2013) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Corre, Milkha, Corre (Bhaag Milkha Bhaag) (2013) [DVD-R] online.

Sinopsis: Biopic de la leyenda olímpica India, Milhka Singh, también conocido como el “Flying Sikh”. El film comienza en 1960 en los Juegos Olímpicos de Verano en Roma, donde el atleta Milkha Singh partía como favorito para llevarse la medalla de oro, pero terminó en cuarto lugar decepcionándose a sí mismo y a todo el país. A continuación la película retrocede a la infancia y adolescencia de Singh, buscando todos los demonios personales de corredor.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas gratis!