Criminal (Mente Implacable)

¿Por qué ver la película Criminal (Mente Implacable)?

Criminal (Mente Implacable) es la típica historia de agentes de la CIA que no pueden faltar esta temporada. Lo primero que salta a la vista es su increíble reparto con monstruos actorales de la talla de Kevin Costner y Tommy Lee Jones y Gary Oldman con actores de generaciones más recientes pero que están dando mucho de qué hablar como Ryan Reynolds y Gal Gadot.

La situación es simple pero te mantiene atrapado: los recuerdos de un agente son implantados en un peligroso reo para detener un peligroso plan que haría trizas a la sociedad actual: controlar todo el armamento militar de los Estados Unidos.

Si eres amante de la tecnología puestos a la orden de la ficción, con esta película pasarás un buen rato y con escenas de acción y balas que es lo que esperas de este tipo de producciones. ¡No te pierdas esta cinta de agentes encubiertos, balas y mucha adrenalina!

Sinopsis Criminal (Mente Implacable)

Película no recomendada a menores de 16 años.

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones).

Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión.

Criminal está dirigida por Ariel Vromen (Rx. Al límite del riesgo). Forman parte del reparto Kevin Costner (Jack Ryan: Operación sombra, El Hombre de Acero), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios, Robocop), Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3), Ryan Reynolds (The Captive, R. I. P. D. Departamento de policía mortal), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad, Men In Black 3), Gal Gadot (Fast & Furious 6, Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia) y Antje Traue (El Hombre de Acero, Pandorum).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.