Culpable o Inocente

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online donde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Culpable o Inocente (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), divididas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Culpable o Inocente (2011) [DVD-R] online.

Sinopsis: Basada en el bestseller de Michael Connelly, EL DEFENSOR narra la historia del abogado Mickey Heller (Matthew McConaughey), un abogado cuya oficina es el asiento trasero de su automóvil y quien se ha dedica a defender a los más temibles criminales. Para él, la culpabilidad o la inocencia no existen, todo se trata de buena negociación. Mike cree haber encontrado el caso perfecto al toparse con Louis Roulet (Ryan Phillipe) y su caso por homicidio calificado. Sin embargo las cosas se salen completamente de control cuando alguien muy cercano a Mickey es asesinado.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas gratis!