El amanecer del Planeta de los Simios

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online donde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: El amanecer del Planeta de los Simios (2014) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo El amanecer del Planeta de los Simios (2014) [DVD-R] online.

Sinopsis: Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humanidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente. Ambas razas consiguen vivir en paz por un tiempo… sin embargo, la paz acaba por romperse y ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante de la Tierra.

Se espera de El amanecer del Planeta de los Simios (2014) Online mucho una gran especulación sobre este nuevo blockbuster veraniego. Andy Serxis (actor que da vida a Cesar) declaró en un medio de comunicación que “el film marca nuevos hitos en la motion capture”, ya que según informaba, se utilizaron entre 80 y 100 cámaras diminutas para capturar la interpretación de los actores que dan vida a los simios. Nadie duda de la complejidad que puede suponer un rodaje de estas características y menos aun cuando el tiempo de producción es escaso. A esto hay que añadir otros problemas como puede ser la inevitable comparación con la anterior entrega o la reducción de presupuesto. Pero, por otra parte, la elección de Matt Reeves como director, puede que equilibre las tornas ya que se trata de un tipo que fue capaz de superar el siempre difícil reto de dirigir un remake (Déjame entrar) y salir no solo airoso de ello, sino incluso estar a la altura del original o, para muchos, superarlo. Así pues, nada está claro. ¿Será capaz de repetir el éxito de la primera entrega y convertir, de nuevo, a El planeta de los Simios en una franquicia millonaria, pese haber dispuesto de menos tiempo, menos presupuesto y no contar con el apoyo de los responsables de la cinta original? Veremos qué pasa..

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas gratis!