Hasta el Último Hombre

¿Por qué ver la película Hasta el Último Hombre?

Hasta el Último Hombre es lo más reciente del laureado Mel Gibson como director y con un reparto actoral por demás interesante: Andrew Garfield lleva todo el peso de la historia y está bien secundado por Vince Vaughn, cada día más polifacético este último.

Hasta el Último Hombre una película de guerra

Si eres seguidor de las películas de guerra, pues aquí tienes una historia bien contada que recrea la II Guerra Mundial y la negativa de un médico a empuñar un arma. A pesar de la negativa de Desmond Doss (Garfield) eso no le impedirá ser un héroe de guerra y ganarse el respeto de todos a su alrededor.

También esta película viene con el aliciente de que se trata una historia basada en la vida real y durante 2 horas te dejará helado en tu asiento. Por demás te queremos señalar que la opinión de los espectadores de las salas cine ha sido positiva y te invitamos a ser un juez más de esta cinta recién estrenada. 

Sinopsis Hasta el Último Hombre

Película no recomendada a menores de 16 años.

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. El filme lo dirige Mel Gibson (Apocalypto, La Pasión de Cristo) y está protagonizado por Andrew Garfield (Silencio, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Completan el reparto los actores Sam Worthington (Everest), Teresa Palmer (Triple 9), Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza), Hugo Weaving (El atlas de las nubes), Vince Vaughn (True Detective) y Rachel Griffiths (Al encuentro de Mr. Banks), entre otros.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.

Sin respuestas