El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¿Por qué ver la película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares?

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una cinta para grandes y pequeños que gustan de la fantasía y la magia y esta cinta mantiene el tono con este tipo de género que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Jacob busca el orfanato donde murió su abuelo y para eso debe resolver pistas de diferentes mundos y tiempos. En una isla misteriosa es donde descubre el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que como la palabra te lo indica son chicos poseedores de extraños poderes y bajo la tutela de una guardiana.

Este es un viaje de descubrimientos y crecimiento personal cuyo cúspide es la lucha contra criaturas que intentaran acabar con las vidas de estos niños.

El reparto es de primera… incluso contar con Samuel L. Jackson es todo un lujo en medio de una historia que promete y llevada a la pantalla grande por el genial Tim Burton.

Sinopsis El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Jacob Portman (Asa Butterfield) es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham (Terence Stamp). El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”. Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Basada en la novela homónima de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está dirigida por Tim Burton (Alicia a través del espejo, Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate) y escrita por Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación). La película está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Ella Purnell (Maléfica, Kick-Ass 2. Con un par) y Eva Green (Penny Dreadful, Casino Royale). El reparto lo completan los actores Samuel L. Jackson (La leyenda de Tarzán, Los Odiosos Ocho), Chris O´Dowd (Thor: El mundo oscuro, Los Informáticos), Allison Janney (Criadas y Señoras (The Help), El ala oeste de la Casa Blanca), Terence Stamp (Big Eyes, Smallville) y Kim Dickens (House of Cards, Treme).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.