Horizonte profundo

¿Por qué ver la película Horizonte profundo?

Si eres amante de esas películas que recrean hechos reales y al final te dejan un claro mensaje o lección de vida, esta cinta tienes que marcarla en rojo en tu lista de infaltables para esta temporada.

Horizonte profundo, una lección de vida

Peter Berg como director ya nos está acostumbrando a la buena dirección y a historias muy homogéneas en su narrativa. Y la pléyade de actores que recrean la cinta son en definitiva de primera línea: Mark Wahlberg, Dylan O´Brien, Kate Hudson, Kurt Russell y John Malkovich.

Vale la pena esta mirada cinematográfica de una de las mayores tragedias naturales causadas por el hombre en el Gofo de México y en la plataforma que da nombre a esta película. En este mundo hay mucha gente de valor y coraje que está dispuesta a arriesgar su vida a favor de los demás y “Horizonte Profundo” te lo recuerda muy bien. Por esa y otras razones no te puedes perder esta producción dramática. 

Sinopsis Horizonte profundo

Basada los hechos ocurridos en 2010 con el hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, que provocó un gran desastre medioambiental. La plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufría un importante incendio, provocando su explosión y hundimiento dos días después. La catástrofe se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.