Insurgente

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Insurgente (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Insurgente (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis:

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth, aunque el director del proyecto de desconocer, han anunciado que Brian Duffield (Jane Got a Gun) será el guionista de esta secuela. Theo James (Downton Abbey) y Kate Winslet (Revolutionary Road) volverán a sus papeles de Cuatro y Jeanine Matthews respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.