Invisibles

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Invisibles [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Invisibles (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Invisibles (The Whispers), la enésima serie producida por Steven Spielberg para televisión, llegó con un halo de misterio y drama a tope a las pantallas USA en verano de 2015. Pocos días después llegaba a las pantallas de Telecinco, enganchado a un buen número de personas desde un principio.

Esta serie, es un drama de ciencia ficción basado en la novela de Ray Bradbury, Zero Hour. Una historia de misterio y suspense con muchos toques de acción. ¿Os apetece pasar un poco de miedo? Pues si es así, aquí tenéis en parrila la historia perfecta para que se os pongan los pelos de punta.

La trama se desarrolla en Washington D.C. donde, de repente, varios niños comienzan a hablar con un supuesto amigo imaginario: Drill. En un primer momento los padres de los niños no se lo toman demasiado en serio, e ignoran por completo que el nuevo amiguito de sus hijos es una fuerza invisible y maligna que atrae poderosamente a los menores y les incita a realizar juegos muy peligrosos y a cometer actos muy crueles. Todo ello traerá consecuencias muy dramáticas e impactantes. El objetivo de la fuerza invisible no es otro que destruir el mundo utilizando a los inocentes niños.

Esta apasionante serie, a la que la crítica ha calificado como una combinación de ET, Poltergeist y Encuentros en la Tercera Fase, promete un alto grado de tensión y de emociones fuertes. ¿A quién no le daríayuyu ver a un niño hablando como si nada con un personaje invisible?

Por si fuera poco, el reparto de la historia cuenta con varios clásicos de la actual parrilla estadounidense. Empezando por la protagonista, Lily Rabe, quien interpreta a Claire Bennigan, madre de un niño sordo que colabora con el FBI para esclarecer el caso. Si alguien no pone cara a la buena de Lily, con decir que fue la hermana Mary Eunice en AHS: Asylum, será suficiente.

Junto a ella, Milo Ventimglia, o mejor dicho Peter Petrelli en Heroes, su papel más relevante hasta el momento. En Invisibles interpreta a Sean Bennigan, un John Doe que aparece sin memoria e intentará recuperarla por todos los medios. Barry Sloane (Revenge), Aurumn Reeser (The OC) y Kristen Connolly (House of Cards) completan un reparto interesante para una trama de lo más atractiva. ¿Quién es el misterioso Drill? ¿Cómo usa a los niños? ¿Cómo pretende destruir el mundo? Muchas preguntas a responder y sólo una forma de hacerlo: ver la serie.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.