Joy

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Joy (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Joy (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Joy es además la historia de una familia a través de cuatro generaciones. La película se centra en Joy, la muchacha que ya siendo mujer consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, más allá de la figura de Rudy (Robert De Niro), el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente una ama de casa.

Dentro y fuera de la familia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda (Bradley Cooper). Una comedia humana y emocional sobre sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.

Nueva película del director David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)). Este biopic está protagonizado por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Serena, X-Men: Días del futuro pasado), Robert De Niro (El becario, Ahora los padres son ellos, Algo pasa en Hollywood), Bradley Cooper (El francotirador, Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!, El equipo A), Edgar Ramírez (Líbranos del mal, El Consejero, Libertador), Isabella Rossellini (Enemy, The Blacklist), Diane Ladd (Inland Empire, La decisión de Grace) y Virginia Madsen (All the Wilderness, Las brujas de East End).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.