La ciudad de las estrellas: La la land

¿Por qué ver la película La ciudad de las estrellas: La la land?

Puede parecer que los musicales y los romances son una mezcla bastante cursi para la gran pantalla, pero La la land ha roto todos esos estereotipos y se ha posicionado en los primeros lugares del cine. Considerada una de las películas mas taquilleras recientemente estrenada, la la land es una fantástica mezcla de amor, comedia y música

Con una hermosa historia, excelentes actores, increíbles personajes, vestuarios y ambiente, la la land es una película que se tiene que disfrutar con toda la familia.

En el clip se puede ver como se transmite la alegría, pero también las profundas emociones que traspasan los personajes durante toda la trama. Un lugar en donde los sueños se hacen realidad, pero se presentan muchos obstáculos para encontrarlos, es de lo que trata La la land.

¿Quieres para un rato ameno con tu familia y amigos en el cine? ¡Aprovecha que la la land aun se encuentra en las carteleras de los cines!

Ve y juzga por ti mismo esta fantástica superproducción, que ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, y que promete convertirse en un clásico de los musicales en la historia del cine ¿Qué esperas? ¡Disfruta y vive la magia con la la land!

Sinopsis La ciudad de las Estrellas: La la land

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash) ha escrito y dirigido esta película musical, cuyos protagonistas son Emma Stone (Irrational Man, Criadas y señoras, Rumores y mentiras) y Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta, Cruce de caminos). Completan el reparto los actores J.K. Simons (El contable, Gravity Falls), Jessica Rothe (Mary + Jane, A por ellas), Finn Wittrock (American Horror Story, Noé) y Sonoya Mizuno (High Strung, Ex Machina).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.