Los 33

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Los 33 (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Los 33 (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: ‘Los 33’ es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

La directora mexicana, Patricia Rigen (Girl in progress, La misma luna), se pone al frente de la historia que sobrecogió al mundo, encabezando el reparto en el papel protagonista Antonio Banderas (La piel que habito, Pecado Original).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.

Sin respuestas