Los Originales (The Originals)

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: Los Originales (The Originals) (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo Los Originales (The Originals) (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Spin off de ‘Crónicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’, también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de ‘Crónicas vampíricas’. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.