Múltiple

¿Por qué ver la película Múltiple?

Tres chicas y personas distintas dentro de una sola parecen ser una buena introducción para múltiple, un Thriller psicológico que te dejara en total suspenso e intriga. Múltiple parece ser una de estas películas que nos dejaran pegados a las butacas, sin poder perdernos ni un segundo de la trama.

Con increíbles y profundos personajes, y unos diálogos que te dejaran totalmente atrapado en la historia, múltiple promete ser uno de los mejores estrenos de este 2017, e incluso puede llegar a ser galardonada

¿Quién es este extraño hombre que parece ser muchos en realdad? No lo sabemos aun, pero lo que sí sabemos es que nos llevara a través de una historia que nos atrapara por completo, y que nos mantendrá con nuestros sentidos totalmente activos durante toda la película

El miedo, el suspenso y los juegos mentales están preparados para invadir la gran pantalla en la superproducción de Hollywood Múltiple.

¿Estás preparado para la acción? ¡No te puedes perder el estreno de múltiple, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina!

¿Ya viste el nuevo clip? En el podemos observar como tres chicas luchan por escapar de las manos de un hombre que parece cambiar a cada momento que pasa.

Sinopsis película Múltiple

Película no recomendada a menores de 16 años.

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Thriller de suspense con elementos sobrenaturales escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (La visita, After Earth, El incidente). Sus protagonistas son los actores James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein), Anya Taylor Joy (La Bruja, Vampire Academy), Betty Buckley (The Leftovers, El Incidente) y Jessica Sula (Love & Marriage, Skins).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.