Nieve negra

¿Por qué ver la película nieve negra?

SI te gustan las películas de acción, drama y thriller psicológico, nueve negra es una producción para ti. Ambientada en 1978, Nieve negra será estrenada el 17 de abril de este año, y por el clip que mostro la casa productora, parece ser una de las filmografías de este año más esperadas y prometedoras de todas.

La película muestra escenas en donde el crimen, las viejas pasiones y el frio se mezclan, y hacen que te mantengas en suspenso durante todo el rodaje.

Nieve negra sigue la historia de Salvador, un hombre que parece ser inculpado de ser un criminal, y que ahora, alejado de todo el mundo, recibe una visita inesperada, que sacara su lado mas oscuro y pondrá a prueba todo lo que piensa de el

Además de una espectacular historia, nieve negra contiene una gran cantidad de diferentes personajes profundos y muy completos por lo que vimos en el clip, y además fue grabada en unos paisajes increíbles.

De hecho, la mayoría del rodaje se hizo en la Patagonia Argentina. ¿Te vas a perder este estreno? ¡No te puedes perder esta nueva superproducción Argentina-Española que ya se encuentra a la vuelta de la esquina!

Sumérgete en el drama y el crimen con Nieve Negra.

Sinopsis nieve negra

Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso.

Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

Martín Hodara (La señal) dirige esta película protagonizada por Ricardo Darín (Truman) y Laia Costa (Palmeras en la nieve, Victoria). Cuenta además con la participación de Leonardo Sbaraglia (Al final del túnel), Dolores Fonzi (Truman, El aura), Liah O’Prey (Young Ones) y Federico Luppi (El laberinto del fauno), entre otros.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.