The Flash

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: The Flash (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo The Flash (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: Barry Allen (Grant Gustin, Glee) tenía solo 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y aterrador incidente y su padre fue erróneamente condenado por su muerte. Con su vida alterada por completo debido a la tragedia, Barry fue acogido y criado por el detective Joe West (Jesse L. Martin, Ley y orden), el padre de su mejor amiga, Iris (Candice Patton, The Game).

Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, simpático y encantador investigador forense, cuya obsesión por descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su madre le lleva a perseguir cualquier leyenda urbana inexplicable o a trabajar en cualquier avance científico que le ayude en su misión. La última obsesión de Barry es un peculiar acelerador de partículas, creado por un físico visionario llamado Harrison Wells (Tom Cavanagh, Ed) y su equipo en los laboratorios S.T.A.R., que asegura que este invento producirá avances inimaginables en numerosos campos científicos como la medicina o la producción de energía.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.