The Vatican Tapes

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: The Vatican Tapes (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo The Vatican Tapes (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley, ‘Atrapados en Chernóbil’) que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña, ‘Sin tregua’) quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoniaca para exorcizar a la joven. 

Mark Neveldine toma las riendas de este proyecto, entre su filmografía encontramos títulos como ‘Crank: Veneno en la sangre’, ‘Crank: Alto voltaje’ y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’. El reparto artístico lo completan Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’), Dougray Scott (‘Enigma’), Kathleen Robertson (‘No con ustedes’), Peter Andersson (‘saga Millenium’) y John Patrick Amedori (‘El efecto mariposa’).

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.