The Walking Dead T06

Bienvenido a la web peliculaschingonas.es, la web de cine online dónde vas a poder ver películas gratis y estrenos de cine como: The Walking Dead T06 (2015) [DVD-R] online y además encontraras una gran cantidad de películas divididas en Películas de Audio Latino, Películas Audio Español (Castellano), Películas subtituladas (sub Español), Películas sin Restricción de Tiempo (sin límite de tiempo), dividas en género como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu estancia viendo The Walking Dead T06 (2015) [DVD-R] online.

Sinopsis: La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln, ‘Love Actually’, ‘Cumbres Borrascosas’) es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies, ‘Prison Break’) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal, ‘El escritor’) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.

‘The Walking Dead’ está inspirada en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman (‘Spawn’, ‘Spider-Man Unlimited’, ‘Marvel Zombies’), Tony Moore (‘Ghost Rider’) y Charlie Adlard (‘Juez Dredd’). La adaptación audiovisual de estas viene a cargo de Frank Darabont (‘Cadena perpetua’, ‘La milla verde’), al menos hasta que fue despedido durante el rodaje de la segunda temporada por problemas de presupuesto con la cadena AMC.

¡No te olvides de seguirnos en www.peliculaschingonas.es a través de las redes sociales. Para poder estar al corriente de los estrenos de cine online y disfrutar de tus películas.